Menu Close
 RESINA EPOXICA DAYTON IJ51
IJ51 es un adhesivo en gel epóxico de dos componentes, insensible a la humedad, con 100% de sólidos y alto módulo que cumple con ASTM C-881 y AASHTO M-235 y aparece en la lista del ICC (antes ICBO).

IJ51 es ideal para anclar pernos, espigas y acero de refuerzo en concreto. También es ideal para la adhesión y resanado estructural en superficies verticales y horizontales. IJ51 también puede usarse para sellar grietas y fijar puertos de inyección antes de la lechada por inyección.

FICHA TECNICA
 RESINA EPOXICA DAYTON PRO-POXY 500
Pro-Poxy 500 está conformado por dos componentes de alto Rendimiento, es un sistema de anclaje epóxico 100% sólido que se puede utilizar con varilla roscada y barra de refuerzo, se puede colocar en concreto agrietado y no agrietado. Pro-Poxy 500 ha sido probado para ICC-ES AC308, ESR-3959 y está certificado según NSF / ANSI Standard 61 por IAPMO R & T. Pro-Poxy 500 está aprobado para su uso para resistir la estática, Viento o Sismo en las categorías de diseño sísmico A a F.

Pro-Poxy 500 es ideal para anclar pernos, Varilla roscada, y acero de refuerzo en concreto agrietado y no agrietado, así como otro tipo de material base, incluyendo piedra y roca sólida.

FICHA TECNICA
 PISTOLA PHES 148A-W
Pistola para la aplicación de cartuchos de dos componentes
Compatible con cartuchos de relación 1:1 y 3:1
Para cartuchos de hasta 650 ml
Relación de empuje 26:1
Mango en aleación de aluminio y gatillo metálico
Carruaje metálico
Adecuada para inyección de resinao sellador químico de alta viscocidad
Opción de “no goteo” disponible